Estreno el 18 de febrero en cines de ‘Primavera en Beechwood‘, la nueva película de Eva Husson

Primavera en Beechwood, nueva película de la directora, guionista y actriz francesa Eva Husson (Las chicas de sol), tiene previsto su estreno en los cines españoles el próximo día 18 de febrero de la mano de Vértice Cine, tras su premiere mundial en la última edición del Festival de Cannes.

La película está protagonizada por Odessa Young (Nación salvaje, En mil pedazos), Josh O’Connor (The Crown, Tierra de Dios), Olivia Colman (El padre, The Crown) y Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro, Mamma Mía! Una y otra vez). No es la primera vez que Olivia Colman y Josh O’Connor trabajan juntos, pues anteriormente ya habían coincidido al interpretar a la reina Isabel II y a su hijo, el príncipe Carlos, en la aclamada serie The Crown.

Primavera en Beechwood nos sitúa en una fecha, 30 de marzo de 1924, y un lugar, Beechwood (Inglaterra). El matrimonio Niven (Olivia Colman & Colin Firth) perteneciente a la aristocracia inglesa y que ha perdido a sus hijos en la guerra, se prepara para celebrar el Día de la Madre y el compromiso de Paul (Josh O’Connor), el hijo de sus vecinos, con Emma Hobday (Caroline Harker).

Los Niven han dado el día libre a su criada, Jane Fairchild (Odessa Young), huérfana de nacimiento y, durante siete años, amante de Paul. Con la casa vacía, Paul y Jane se encontrarán por primera vez en el dormitorio de Paul. La joven pareja dará rienda suelta a la pasión clandestina sabiendo que la aventura llega a su fin y que será su último día como amantes….

Primavera en Beechwood es un drama británico que cuenta con un guion de Alice Birch, basado en la novela homónima de Graham Swift editado en España como «El domingo de las madres» por la Editorial Anagrama.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: