El próximo 5 de diciembre se estrenará en cines de la mano de Flins&Pinículas 200% Wolf, pequeño gran lobo, la cuarta entrega del exitoso universo audiovisual de la franquicia, iniciado en 2020 con la película 100% Wolf, Pequeño gran lobo, a la que siguieron dos series para televisión: La leyenda del anillo lunar y El libro de Hath. Esta nueva película nos aleja del entorno urbano de Milford para adentrarnos en un bosque mágico y neblinoso, donde la luna, la magia y los antiguos códigos de la manada cobran un nuevo protagonismo.
Freddy Lupin, el caniche rosa más valiente del cine regresa con una nueva misión. Tras pedir un deseo que nunca pensó que se haría realidad, el joven heredero de la manada recibe finalmente el poder de transformarse en un gran lobo… pero a un precio: la vida de su nuevo amigo Moopoo, un espíritu lunar. Si Freddy y su pandilla no logran devolverlo a casa antes de que su luz interior se apague, podría desaparecer para siempre.
Todo ello se combina con la fuerza cómica de Macarena Gómez, Antonia San José y Nacho Guerreros, que aportan voz y carácter a los protagonistas, en un filme que promete emocionar y divertir a grandes y pequeños.
Con su inconfundible estilo, Alexs Stadermann propone en su sexta película una historia sobre la autoaceptación, la paciencia y el valor del esfuerzo. Una aventura trepidante que plantea, desde el humor y la acción, la importancia de cultivar tres tipos de respeto: el que buscamos de los demás, el que debemos a los demás y el que nos debemos a nosotros mismos.

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)









