viernes, abril 26, 2024

Este viernes 6 de agosto llega a los cines ‘El bebé jefazo: Negocios de familia‘

Este viernes 6 de agosto Universal Pictures estrena en cines El bebé jefazo: Negocios de familia, la secuela de la nominada al Oscar a Mejor Película de Animación en 2018. En esta ocasión, los hermanos Templeton ya son adultos y viven sus vidas alejados el uno del otro. Hasta que Tina, la hija menor de Tim, vuelve a juntarles para embarcarles en una nueva misión de BabyCorp. Esta secuela cuenta con Jose y Nicolás Coronado, que participan en la película poniendo voz en español a los personajes de la Ted y Tim, los hermanos Templeton, respectivamente.

En El bebé jefazo: Negocios de familia, los hermanos Templeton —Tim y su hermanito Ted— ya son adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado y Ted, en cambio, es el director general de un fondo de inversión. Pero esa distancia entre los dos se acaba cuando un nuevo bebé jefazo con un innovador enfoque y una actitud arrolladora les vuelve a unir inspirando además un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa Carol, el verdadero pilar económico de la familia, viven en un tranquilo barrio de las afueras con su hija superdotada de 7 años Tabitha y la irresistible benjamina de la casa, la bebé Tina. Tabitha, que es la alumna número uno de su clase en un prestigioso centro para niños superinteligentes, tiene idealizado a su tío Ted y de mayor quiere ser como él. Pero a Tim, aún en contacto con su activa imaginación juvenil, le preocupa que esté estudiando demasiado en vez de disfrutar de una infancia normal.

Cuando la pequeña Tina revela, para sorpresa de todos, que es una superagente secreta de BabyCorp y que su misión es destapar los oscuros secretos que esconde la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Erwin Armstrong, los hermanos Templeton volverán a unirse del modo más insospechado, replanteándose el significado de la familia y descubriendo así lo que de verdad importa.

Tras el éxito de la primera entrega, que recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, el cineasta Tom McGrath repite como director de esta entrega, acompañado en esta ocasión por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3) a cargo de la producción.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....