Jose y Nicolás Coronado prestan sus voces a los hermanos Templeton en ‘El bebé jefazo: Negocios de familia‘

El próximo 6 de agosto llega a los cines españoles El bebé jefazo: Negocios de familia, que en esta segunda entrega de la franquicia presenta a los hermanos Templeton ya como adultos. Aunque llevan un tiempo físicamente alejados, un nuevo bebé jefazo les hará reencontrarse para una nueva misión.

Hoy, Universal Pictures ha anunciado que el ganador del Goya Jose Coronado vuelve a prestar su voz al protagonista, Ted Templeton, en la versión doblada al español de la película, pero a él se une en esta nueva entrega Nicolás Coronado (serie Tierra de Lobos y Servir y Proteger) poniendo su voz e a Tim Templeton, el hermano mayor del Bebé Jefazo.

Además, tenemos nuevo tráiler oficial:

En El bebé jefazo: Negocios de familia, la segunda parte de El bebé jefazo, éxito de taquilla nominado al Oscar en 2018, los hermanos Templeton —Tim y su hermanito Ted — ya son adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado y Ted, en cambio, es el director general de un fondo de inversión. Pero esa distancia entre los dos se acaba cuando un nuevo bebé jefazo con un innovador enfoque y una actitud arrolladora les vuelve a unir inspirando además un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa Carol, el verdadero pilar económico de la familia, viven en un tranquilo barrio de las afueras con su hija superdotada de 7 años Tabitha y la irresistible benjamina de la casa, la bebé Tina. Tabitha, que es la alumna número uno de su clase en un prestigioso centro para niños superinteligentes, tiene idealizado a su tío Ted y de mayor quiere ser como él. Pero a Tim, aún en contacto con su activa imaginación juvenil, le preocupa que esté estudiando demasiado en vez de disfrutar de una infancia normal.

Cuando la pequeña Tina revela, para sorpresa de todos, que es una superagente secreta de BabyCorp y que su misión es destapar los oscuros secretos que esconde la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Erwin Armstrong, los hermanos Templeton volverán a unirse del modo más insospechado, replanteándose el significado de la familia y descubriendo así lo que de verdad importa.

Tras el éxito de la primera entrega, que recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, el cineasta Tom McGrath repite como director, acompañado en esta ocasión por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3) a cargo de la producción.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: