viernes, abril 26, 2024

¿Qué se sabe de la temporada 3 de la serie ‘Lupin‘?

El pasado viernes, 11 de junio, Netflix estrenó Lupin. Parte 2, una segunda remesa de episodios con la que cerraban el arco argumental iniciado en la primera parte, pero que no supone el final de la serie. Tal y como adelantó el propio Omar Sy, ya está en marcha una tercera parte de la serie, aunque de forma oficial la plataforma aún no ha hecho ningún comunicado, pero viendo el éxito que tiene la serie en todo el mundo es lógico que tarden poco en anunciar el regreso de Assane Diop.

Ya tenéis las críticas tanto de la primera como de la segunda parte y, sin meternos en demasiados spoilers, es elogiable que no dejen demasiado abierta la serie, sobre todo para que no pasen cosas como Jupiter’s Legacy, que todos contábamos con una nueva temporada y nos dejaron a medias. Ahora bien, teniendo en cuenta que Lupin. Parte 2 ha cumplido su objetivo de mantener el listón de la primera parte, y también han sabido cerrar la historia principal, lógicamente la nueva entrega contará nuevos robos y peripecias de Assane, tal y como el creador y showrunner de la serie, Geaorge Kay, invitó a pensar.

Kay, en su momento, ya declaró que estas dos partes que hemos visto servían a modo de historia sobre el origen de Assane Diop, por lo que todo lo que venga a continuación serán sus peripecias como ladrón de guante blanco, algo que parece no está dispuesto a dejar de ser el protagonista. Además, estamos ilusionados con lo que podría contarnos la nueva entrega, y es que el protagonista entrega a su hijo un libro, «Arsène Lupin contra Herlock Sholmes«, en el que aparece la historia de La aguja hueca, lo que podría ser una pista sobre lo que podríamos ver en la tercera parte. En esta novela Arsène Lupin se ve envuelto en dos robos y una estafa. Las tres víctimas deciden unirse y llamar a Herlock Sholmès para que viaje desde Londres y ponga las cosas en su sitio, pero al final es el propio Lupin quien acaba en Reino Unido.

De ser así, puede que Assane deje Francia y viaje a Reino Unido, pero lo que está claro es que, con el éxito que ha tenido en todo el mundo, sus aventuras son globales y las posibilidades infinitas. A falta de confirmación oficial de la tercera temporada de Lupin, así como fecha de estreno, trama y reparto, lo que está claro es que esta serie no se concibe sin Omar Sy, y dado que el actor ya declaró que habría nueva temporada, podemos estar tranquilos que él regresará. Lástima que, a diferencias de las dos primeras partes que se rodaron juntas y por eso tuvieron tan poca separación entre sus estrenos, la tercera temporada se hará esperar, al menos, hasta 2022.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....