viernes, abril 26, 2024

Revelada escena eliminada del Joker en ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’

El mes pasado pudimos disfrutar en HBO España de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, con una duración de algo más de 4 horas y muy diferente a lo que habíamos visto en la versión cinematográfica de 2017. Ahora bien, curiosamente, en los tráilers de la película vimos algunas escenas que no han aparecido en el montaje del director, algo a lo que ha puesto remedio el propio Snyder.

El cineasta, que suele compartir bastante contenido con sus seguidores, ha hecho pública una versión extendida de la escena de la conversación entre Batman y Joker, donde tenemos al villano interpretado por Jared Leto diciendo la icónica frase: “Vivimos en una sociedad”:

Sorprende enterarse que para esta escena se rodó por separado a Ben Affleck y Jared Leto usando pantallas verdes para luego juntar ambas grabaciones en la sala de montaje, lo que provoca que tengamos tantos cambios de imagen y muchos desenfoques.

Recordad que La Liga de la Justicia de Zack Snyder, de la que ya tenéis nuestra crítica aquí, se puede ver en HBO España en la versión a color, pero desde hace poco también está la versión alternativa en blanco y negro, sutitulada La justicia es gris.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder reúne a Batman, Wonder Woman, Superman, Aquaman, Cyborg y Flash contra las fuerzas de Steppenwolf y Darkseid. Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Àma Gloria’: Sensible, intimista y cercana

Las críticas de Laura Zurita: Àma Gloria Dirigida por la directora francesa Marie Amachoukeli (que ganó la Cámara de Oro en Cannes con Mil noches y una boda,...