‘Justice is Gray’ presenta el primer adelanto de la versión en blanco y negro de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’

Ya estamos pudiendo disfrutar en España de La Liga de la Justicia de Zack Snyder gracias a HBO España, que la ha estrenado recientemente. La alegría ha sido máxima cuando hemos comprobado que con algo más de 4 horas de duración no se hace larga y cumple con lo que siempre habíamos querido ver en esta película… pero todavía tenemos cosas por ver.

La propia cuenta del montaje del director Zack Snyder ha presentado el primer adelanto de Zack Snyder’s Justice League: Justice is Gray, es decir, la versión en blanco y negro de su montaje de La Liga de la Justicia, el cual no sólo quita el color, sino que además amplía metraje, en el que podremos ver, entre otras cosas, más escenas con el Joker de Jared Leto.

No se sabe la fecha de estreno de Justice is Gray, aunque ya está anunciado que llegará a HBO Max y, con ilusión, confiamos llegue a HBO España, como sería lógico. Mientras esperamos el estreno de esta versión sin color os recordamos que podéis ver ya La Liga de la Justicia de Zack Snyder y tenéis nuestra crítica aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: