viernes, abril 26, 2024

‘Godzilla vs. Kong’ revela nuevas imágenes junto a sus juguetes

El enfrentamiento entre Godzilla y King Kong va a ser uno de los pelotazos del año en los cines, y se está haciendo esperar, pero poco a poco descubrimos más detalles de este enfrentamiento épico en Godzilla vs. Kong.

A través de una nueva publicidad de juguetes podemos ver algo más de lo que nos espera en los cines… y en nuestros hogares para que recreemos nuestras propias batallas con esta línea de figuras de Godzilla vs. Kong:

Tras el éxito mundial de Godzilla y Kong: La isla calavera, llegó una nueva entrega de la franquicia cinematográfica MonsterVerse de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, Godzilla: Rey de los Monstruos, una aventura de acción épica que enfrentó a Godzilla contra algunos de los monstruos más populares de la cultura popular.

Godzilla vs. Kong de Legendary iba a haberse estrenado el pasado el 20 de noviembre, pero finalmente se hará cargo de la fecha original del 21 de mayo de Matrix 4, y en ella disfrutaremos del esperado enfrentamiento entre Godzilla y King Kong que han ido preparando en las películas previas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...