‘Tenet’, ‘Wonder Woman 1984’, ‘Godzilla vs Kong’ y ‘Matrix 4’ cambian sus fechas de estreno

Estaba claro que el Covid-19 iba a provocar más cambios en las fechas de estreno, sobre todo de las películas más taquilleras, pues los grandes estudios querrían estrenar sus producciones con el máximo aforo posible, y Warner ha provocado una revolución en el calendario de estrenos.

Warner Bros. ha trasladado Tenet del 17 al 31 de julio y Wonder Woman 1984 del 14 de agosto al 2 de octubre. Matrix 4, que detuvo la producción en Berlín, pero podría reiniciarse el próximo mes, sufre un gran retraso, pasando del 21 de mayo de 2021 al 1 de abril de 2022. 

Godzilla vs. Kong de Legendary ya no podrá verse el 20 de noviembre de este año, sino que se hará cargo de la fecha original del 21 de mayo de Matrix 4.

Witches, adaptación cinematográfica de Robert Zemeckis de la novela “Las brujas” de Roald Dahl, ya no llegará a los cines este año, pues estaba previsto se estrenara el 9 de octubre, y ahora tocará esperar a 2021, pero no se ha anunciado la fecha exacta.

El híbrido de acción real y dibujos animados de Warner Bros. Tom & Jerry abandona el 23 de diciembre y se ubica ahora al 5 de marzo de 2021. 

Mientras tanto, junto a New Line, Warner Bros está programando una película de terror aún sin título para el 4 de junio de 2021.

Seguiremos atentos al calendario de estrenos, pues sería normal que muchos más estudios cambien las fechas previstas actualmente.

Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: