martes, marzo 19, 2024

Nuevo avance de ‘Tenet’, la esperada nueva película de Christopher Nolan

Hace unos días pudimos ver el segundo tráiler completo de Tenet pero, como no quieren que nos olvidemos del esperado estreno de Christopher Nolan, ahora han lanzado un nuevo avance de la mano de Esquire:

Tenet es una película de acción épica, escrita y dirigida por Christopher Nolan, que se desarrolla en el mundo del espionaje internacional.

El reparto está encabezado por John David Washington y también incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, junto con Michael Caine y Kenneth Branagh.

El equipo creativo de Nolan cuenta con el director de fotografía Hoyte van Hoytema (Dunkerque), el diseñador de producción Nathan Crowley (Interstellar), la montadora Jennifer Lame (Historia de un matrimonio), el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland, el supervisor de efectos visuales Andrew Jackson y el supervisor de efectos especiales Scott Fisher. Ludwig Göransson (Black Panther) ha compuesto la música de Tenet.

El estreno estaba previsto para el próximo verano, pero con todos los cambios de agenda que estamos viviendo últimamente tendremos que esperar para conocer su fecha definitiva de estreno de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...