viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Tenet’, película de acción épica de Christopher Nolan

Warner Bros. Pictures España ha presentado un nuevo tráiler español de Tenet, una película de acción épica, escrita y dirigida por Christopher Nolan, que se desarrolla en el mundo del espionaje internacional.

Nolan ha escrito y dirigido la película utilizando una mezcla de IMAX y película de 70mm para llevar la historia a la gran pantalla, y ha rodado en diferentes localizaciones de hasta siete países. Este cineasta sentó las bases del cine de superhéroes más oscuro con la trilogía del Caballero Oscuro, nos ofreció un espectáculo de ciencia ficción con mucha reflexión en Interstellar, y ha sabido ofrecernos un espectáculo bélico como Dunkerque, pero Tenet parece que va más en la línea de Origen, con toques de acción y ciencia ficción, siendo, en palabras del director, su películas más ambiciosa.

El reparto internacional está encabezado por John David Washington y también incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, junto con Michael Caine y Kenneth Branagh.

El equipo creativo de Nolan cuenta con el director de fotografía Hoyte van Hoytema (Dunkerque), el diseñador de producción Nathan Crowley (Interstellar), la montadora Jennifer Lame (Historia de un matrimonio), el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland, el supervisor de efectos visuales Andrew Jackson y el supervisor de efectos especiales Scott Fisher. Ludwig Göransson (Black Panther) ha compuesto la música de Tenet.

El estreno estaba previsto para el próximo verano, pero con todos los cambios de agenda que estamos viviendo últimamente tendremos que esperar para conocer su fecha definitiva de estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...