viernes, abril 26, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone’: Entradas dobles gracias a Cine Yelmo

Del 4 al 10 de diciembre se puede disfrutar en las salas de Cine Yelmo, a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos, y por motivo de su 30 aniversario, el esperado nuevo montaje de la última parte de la trilogía El Padrino, basada en las novelas de Mario Puzo y llevada al cine por Francis Ford Coppola. Se trata de El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone, y para celebrarlo tenemos para vosotros 2 entradas dobles para disfrutarla el día y en la ciudad que elijáis.

Se trata de una nueva recreación de la película que incluye novedades como un comienzo y final diferentes, así como cambios adicionales de escenas, planos y pistas musicales de monumental obra en la que el mafioso más conocido de la historia del cine, un Michael Corleone (Al Pacino) ya maduro, solo quiere proteger su familia del crimen que les rodea y encontrar el mejor sucesor para su emporio. El reparto se completa con Diane Keaton, Andy Garcia, Sofia Coppola y Joe Mantegna.

El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone ofrece, en palabras del propio director Francis Ford Coppola “una conclusión más apropiada a la primera y segunda parte de la trilogía”. Además, la imagen y sonido de esta nueva versión de la película han sido restaurados bajo la supervisión de American Zoetrope y Paramount Pictures.

Esta nueva versión puede verse en VOSE en las siguientes salas Cine Yelmo: Madrid (Ideal, Tres Aguas, Plenilunio, Palafox Luxury), Barcelona (Icaria, Casteldefels), Valencia (Mercado de Campanar), Alicante (Puerta de Alicante), Vizcaya (Artea) y Santa Cruz de Tenerife (Meridiano y La Villa Orotava). Los ganadores recibirán una invitación doble para ver la película en el cine elegido de los disponibles para la sesión que prefieran desde el lunes 7 de diciembre.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 7 de diciembre, a las 9h:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «EL PADRINO EPÍLOGO»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 7 de diciembre a las 9h.
    • El premio consiste en una entrada doble para cada uno de los dos ganadores para ver El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone en los cines indicados en este sorteo así como en la fecha elegida por ganador.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • María A
    • Rincón de Cine 1235

    2 COMENTARIOS

      • Coincido contigo, no es la mejor de la saga, dificil lo tuvo Coppola para darle cuerpo, después de dos anteriores fantásticas, pero reconozco que toda historia tiene que tener un final, y una cuarta no la imagino.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

    Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...