‘Nuestros mejores años’, de Gabriele Muccino, se estrena el 11 de diciembre

Este viernes 11 de diciembre Vértigo Films estrena en cines Nuestros mejores años, película número 1 de taquilla en Italia, dirigida por Gabriele Muccino, director de títulos tan emblemáticos como En busca de la felicidad, Siete Almas y El Último Beso, que vuelve con una emocionante película que nos tocará el corazón.

Nuestros mejores años narra la historia de cuatro amigos: Giulio (Pierfrancesco Favino), Gemma (Micaela Ramazzotti), Paolo (Kim Rossi Stuart) y Riccardo (Claudio Santamaria). A lo largo de cuatro décadas, asistimos, desde 1980 hasta la actualidad, a un viaje de estos personajes desde su adolescencia hasta la edad adulta.

Se trata de una historia sobre la amistad y el amor donde recorremos sus esperanzas, anhelos, angustias, decepciones, éxitos y fracasos. Y en medio de todo, Muccino narra parte de la Historia de Italia y los italianos en general. Un gran mural que cuenta quiénes somos, de dónde venimos y también a dónde irán y quiénes serán nuestros hijos. A fin de cuentas, el gran círculo de la vida que se repite siempre con las mismas dinámicas, década tras década.

Nuestros mejores años está protagonizada por Pierfrancesco Favino (Premio David de Donatello por El Traidor y recientemente galardonado con la Copa Volpi), Micaela Ramazzotti, Kim Rossi Stuart, Claudio Santamaría y Nicoletta Romanoff.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: