viernes, abril 26, 2024

Tráiler de ‘Utopia’, de la autora y guionista de Perdida y Heridas abiertas

Amazon Prime Video ha aprovechado muy bien la Comic-Con@Home, y allí presentó el teaser tráiler de la nueva serie Amazon Original Utopia, de la exitosa autora y premiada guionista Gillian Flynn («Perdida», «Heridas abiertas»), que se estrenará en Prime Video este otoño.

Inspirada por la serie británica del mismo nombre, este enrevesado (e irónico) thriller de conspiración de ocho episodios nos presenta a un grupo de jóvenes que trata de salvar el mundo mientras intentan encontrar su lugar en él.

Utopia se centra en un grupo de fans de los cómics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado “Utopia”. Juntos, Ian (Dan Byrd), Becky (Ashleigh LaThrop), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados escondidos entre las páginas de «Utopia» que predicen las amenazas a la humanidad. Se dan cuenta que no son solo hechos de una conspiración, sino que son peligros muy reales que están reviviendo ahora mismo en su mundo.

Esta aventura de alto riesgo lleva al grupo cara a cara con el famoso personaje principal del cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo mientras guarda sus secretos. La serie también está protagonizada por John Cusack como Dr. Kevin Christie, Rainn Wilson como Dr. Michael Stearns, Farrah Mackenzie como Alice, Christopher Denham como Arby, y Cory Michael Smith como Thomas Christie.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...