Teaser tráiler de la serie de comedia sobrenatural ‘Truth Seekers’

Amazon Prime Video ha aprovechado la Comic-Con@Home para lanzar el teaser tráiler de la nueva comedia Truth Seekers, y ha sido presentado por los creadores y escritores Nick Frost, Simon Pegg, Nat Saunders y James Serafinowicz durante el panel. La serie de ocho episodios se estrenará en Prime Video en otoño 2020 en más de 240 países y territorios del mundo.

Truth Seekers es una serie de comedia sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales a media jornada que se juntan para destapar y grabar avistamientos fantasma en Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal online para que lo vea todo el mundo. Sin embargo, mientras vigilan iglesias encantadas, bunkers bajo tierra y hospitales abandonados con su colección de artilugios cazafantasmas hechos a mano, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más espantosas e incluso mortales, mientras empiezan a destapar una conspiración que podría traer el Armagedón para toda la raza humana.

Establecida en un mundo misterioso lleno de pavor y sin monstruos a plena vista, esta serie mezcla la comedia con el miedo en una emocionante historia de género, y tiene como protagonistas a Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: