Luz verde a la nueva serie ‘Paper Girls’, basada en la exitosa novela gráfica

Amazon Prime Video ha anunciado en la Comic-Con@Home que Amazon Studios ha dado luz verde a la nueva serie Paper Girls, basada en la exitosa novela gráfica del premiado visionario de escritor de cómics y guionista Brian K. Vaughan y el artista Cliff Chiang.

Paper Girls sigue a cuatro chicas jóvenes que, mientras reparten periódicos en la mañana después de Halloween en 1988, se encuentran involuntariamente atrapadas en un conflicto de guerra entre bandos de viajeros en el tiempo, mandándoles en una aventura que salvará el mundo. Mientras viajan entre nuestro presente, el pasado y el futuro, se encuentran con versiones futuras de sí mismas y ahora tendrán que aceptar o rechazar su destino.

Se trata de la nueva serie de Amazon Studios y Legendary Television en asociación con Plan B, con Stephany Folsom, Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers como productores ejecutivos, que también ejercerán de co-showrunners; Brian K. Vaughan y Cliff Chiang también son productores ejecutivos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: