Sorteo 12º aniversario (II): ‘El oficial y el espía’ en Blu-ray

Ya sabéis que estamos celebrando nuestro 12º aniversario, y siempre nos gusta hacerlo con sorteos, por lo que vamos a por el segundo sorteo con el que os damos la posibilidad de llevaros la película El oficial y el espía en Blu-ray gracias a Cameo.

Este mismo mes de mayo sale a la venta en DVD y Blu-ray la última película de Roman Polanski, ganadora del León de Plata – Gran Premio del Jurado en el pasado Festival de Venecia, nominada a 4 European Film Awards y a más de 10 premios César.

En El oficial y el espía, el capitán Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es degradado por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hacen posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.



Pues bien, sorteamos El oficial y el espía en Blu-ray, y para participar en el sorteo podéis hacerlo antes del 31 de mayo, inclusive:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


Duración, premio y bases del sorteo:

  • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 31 de mayo, inclusive.
  • El premio consiste en El oficial y el espía en Blu-ray para el ganador. La fecha de envío del premio será a partir de junio, y según podamos volver a la normalidad para proceder al mismo.
  • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: