12º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’… y lo celebramos confinados

Hace justo 12 años escribía mi primera entrada del blog con la frase “Estás en el nuevo Blog No es cine todo lo que reluce“, pero nunca imagine que iba a seguir tantos años con la misma pasión por el cine y con la misma ilusión por seguir escribiendo aquí. Aunque algo ha cambiado, y es que en estos doce años he compartido mi afición por el séptimo arte no sólo con los lectores sino también con los grandes colaboradores que se han ido uniendo a este proyecto.

Este aniversario es especial, pues llega en un momento complicado para todos, dado que estamos confinados, pudiendo salir solo a dar paseos, hacer la compra o ir a trabajar y, aunque comencemos pronto la desescalada, queda tiempo para que los cines recuperen la normalidad y podamos estar juntos de nuevo en una sala disfrutando de grandes estrenos.

Ahora bien, gracias al avance de la tecnología, quien nos iba a decir hace 12 años que podríamos estar en nuestras casas disfrutando de películas y series en plataformas de contenido bajo demanda como Netflix, FlixOlé, Filmin o HBO, o pudiendo recibir nuestros DVDs, Blu-rays o 4K UHD en nuestros domicilios el día de su lanzamiento. Está claro que hace 12 años estar confinados hubiera sido un caos, pero hoy podemos sobrellevarlo mejor, y por eso podemos seguir también hablando en nuestra web de series y películas que llegarán cuando todo pase, pero también que se lanzan ahora mismo.

Durante todos estos años se han ido incorporando colaboradores a No es cine todo lo que reluce, aportando cada uno su conocimiento en la materia, y eso ha servido no sólo para que hablemos de lo que nos guste, sino también para estar en festivales, preestrenos, realizar entrevistas y, sobre todo, daros algo que leer, pues ya son más de 27.500 entradas en 12 años compartiendo nuestra pasión con vosotros, y ahora más que nunca tenemos que estar juntos.

Y muchos os preguntaréis: ¿Una celebración sin regalos? Pues los va a haber, pero no para los cumpleañeros, sino para todos vosotros, que sois quienes nos seguís pase lo que pase y, gracias al respaldo de grandes empresas del sector del cine, desde hoy, y durante todo el mes, realicemos sorteos de todo tipo para festejar nuestros primeros 12 años de existencia.   

GRACIAS A NUESTROS LECTORES POR LEERNOS,
GRACIAS A NUESTROS SEGUIDORES POR SEGUIRNOS,
GRACIAS A NUESTROS COLABORADORES POR COLABORAR,
GRACIAS A QUIENES HACÉIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DEL CINE Y LAS SERIES, 
GRACIAS POR ESTOS 12 AÑOS
 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “12º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’… y lo celebramos confinados

  • el 8 mayo, 2020 a las 16:37
    Permalink

    Muchísimas felicidades compañeros! Cada año es una alegría cumplir años unos días después vuestra, porque es motivo de que seguimos al pie del cañón! Un abrazo y enhorabuena a todo el equipo detrás de No es cine… y que sigamos cumpliendo muchos muchos años más! ^^

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: