viernes, abril 26, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Un lugar tranquilo 2’

Ya hemos visto imágenes, clips, tráilers,… y ahora nos encontramos con un nuevo póster internacional de Un lugar tranquilo 2 que no es que aporte demasiado, pues es prácticamente una de las imágenes que ya habíamos visto, pero sirve para recordarnos que en breve disfrutaremos de la esperada secuela de esta peculiar película.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Escrita y dirigida por John Krasinski y producida por Michael Bay, Un lugar tranquilo 2 está basada en los personajes creados por Bryan Woods y Scott Beck, y cuenta en su reparto con Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.

El estreno está previsto para el próximo 20 de marzo de la mano de Paramount Pictures.

Un lugar tranquilo 2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Hammarskjöld. Lucha por la paz’: Retrato apasionante y respetuoso de un diplomático excepcional

Las críticas de Laura Zurita: Hammarskjöld. Lucha por la paz Dag Hammarskjöld está finalizando su mandato como Secretario General de las Naciones Unidas, y ansía retirarse...