viernes, abril 26, 2024

Nuevo póster de ‘Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’

Warner Bros. España ha presentado un nuevo póster de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), nueva película de acción y aventuras en la que Margot Robbie (Yo, Tonya) retoma el papel de Harley Quinn.

Robbie está acompañada en el reparto por Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10) como la Cazadora; Jurnee Smollett-Bell (True Blood) como Canario Negro; Rosie Pérez (Sin miedo a la vida) como Renee Montoya; Chris Messina (Argo) como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (Trainspotting) como Roman Sionis. Además, la debutante Ella Jay Basco encarna a Cassandra Cass Cain en su primera incursión en el cine.

La película, basada en personajes de DC, está dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) a partir de un guion de Christina Hodson (Bumblebee). Robbie también es productora, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos de la película son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, David Ayer y Hans Ritter.

El 7 de febrero de 2020 es la fecha elegida por Warner Bros. para estrenar Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn).

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...