sábado, febrero 24, 2024

Primer póster de ‘Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’

Mientras esperamos impacientes el estreno de Joker tras alzarse con el León de Oro en el Festival de Venecia, no se nos debe olvidar que Margot Robbie volverá como Harley Quinn en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, de la que se ha presentado el primer póster oficial español gracias al cual nos enteramos que llegará a nuestro país como Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn).

Margot Robbie protagoniza esta película que además cuenta con Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollet-Bell como Black Canary, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Batgirl, además de Ewan McGregor como el villano Black Mask.

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) es la adaptación de los cómics de DC que presentan un equipo de superhéroes en cuyas filas a lo largo de los cómics han pasado Batgirl, Black Canary, Huntress, Catwoman, Hawkgirl, Power Girl, Poison Ivy, Vixen y Katana (Karen Fukuhara), quien apareció con Harley en Escuadrón Suicida. El guion fue escrito por Christina Hodson (Bumblebee), quien recientemente se anunció que se hacía cargo del guion de la película en solitario de DC Batgirl después de la salida de Joss Whedon.

El 7 de febrero de 2020 es la fecha elegida por Warner Bros. para estrenar Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) dirigida por Cathy Yen.

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...