martes, marzo 19, 2024

Póster de ‘El Irlandés’ de Martin Scorserse, con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

Tras el teaser tráiler de El Irlandés, hoy llega el turno de descubrir el póster de esta cinta dirigida por el oscarizado Martin Scorsese y escrita por Steven Zaillian, que será la película de apertura de la 57 edición del Festival de Cine de Nueva York el próximo 27 de septiembre.

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan El Irlandés, una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX.

A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario Presidente del Sindicato, Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas.

Junto al citado trío protagonista, El Irlanés cuenta también en su reparto con Harvey Keitel, Anna Paquin, Jesse Plemons, Bobby Cannavale, Ray Romano y Stephen Graham. En España podremos verla en Netflix a partir del 27 de noviembre.

El Irlandés

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...