viernes, abril 26, 2024

La serie ‘Con amor, Simon’ de Disney+ ya tiene protagonista

Tras la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney, los derechos del libro «Con amor, Simon» de Becky Albertalli pasaron a la casa de Mickey Mouse con la idea de estrenar en 2020 la serie Con amor, Simon, de la que parece que ya han encontrado a su protagonista.

Dado que la producción comenzará este mismo mes, era lógico que movieran ficha, y Michael Cimino (Annabelle vuelve a casa) será el responsable de dar vida a Victor, un nuevo estudiante en Creekwood High School en su propio viaje de autodescubrimiento, enfrentándose a desafíos en su hogar, adaptándose a una nueva ciudad y luchando con su orientación sexual. Cuando todo parece demasiado para él, se acerca a Simon para que lo ayude a superar los altibajos de la escuela secundaria.

Cimino se une al miembro del reparto previamente anunciado, Ana Ortiz, quien interpretará a la madre de Víctor, Isabel. Nick Robinson, quien protagonizó la película, narrará la serie de media hora además de servir como productor, y de esta forma sigue enlazado a esta producción que sigue los pases de la película estrenada en cines en 2018 y que estaba basada en la exitosa novela de Albertalli. El éxito de la película fue increíble, y las buenas críticas la acompañaron, siendo dirigida por Greg Berlanti (Dawson’s Creek, Brothers & Sisters) y escrita por Isaac Aptaker & Elizabeth Berger (This is Us).

La película Con amor, Simon es una divertida historia sobre el difícil camino de encontrarse a uno mismo, encontrar el amor y hacerse adulto. Todo el mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chaval de diecisiete años, el tema es algo más complicado: aún no le ha dicho a su familia ni a sus amigos que es gay y desconoce la identidad de un compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos asuntos resultará divertido, aterrador y cambiará su vida para siempre.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...