La serie ‘Con amor, Simon’ de Disney+ ya tiene protagonista

Tras la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney, los derechos del libro “Con amor, Simon” de Becky Albertalli pasaron a la casa de Mickey Mouse con la idea de estrenar en 2020 la serie Con amor, Simon, de la que parece que ya han encontrado a su protagonista.

Dado que la producción comenzará este mismo mes, era lógico que movieran ficha, y Michael Cimino (Annabelle vuelve a casa) será el responsable de dar vida a Victor, un nuevo estudiante en Creekwood High School en su propio viaje de autodescubrimiento, enfrentándose a desafíos en su hogar, adaptándose a una nueva ciudad y luchando con su orientación sexual. Cuando todo parece demasiado para él, se acerca a Simon para que lo ayude a superar los altibajos de la escuela secundaria.

Cimino se une al miembro del reparto previamente anunciado, Ana Ortiz, quien interpretará a la madre de Víctor, Isabel. Nick Robinson, quien protagonizó la película, narrará la serie de media hora además de servir como productor, y de esta forma sigue enlazado a esta producción que sigue los pases de la película estrenada en cines en 2018 y que estaba basada en la exitosa novela de Albertalli. El éxito de la película fue increíble, y las buenas críticas la acompañaron, siendo dirigida por Greg Berlanti (Dawson’s Creek, Brothers & Sisters) y escrita por Isaac Aptaker & Elizabeth Berger (This is Us).

La película Con amor, Simon es una divertida historia sobre el difícil camino de encontrarse a uno mismo, encontrar el amor y hacerse adulto. Todo el mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chaval de diecisiete años, el tema es algo más complicado: aún no le ha dicho a su familia ni a sus amigos que es gay y desconoce la identidad de un compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos asuntos resultará divertido, aterrador y cambiará su vida para siempre.

Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: