viernes, abril 26, 2024

Comienza la producción del reinicio a modo de secuela de ‘Candyman’

Llevamos una racha en la que parece que ningún personaje de película de terror quiere perder la ocasión de regresar a los cines con una nueva versión, tal y como hemos visto con Michael Myers en La noche de Halloween, Chucky en el reinicio de Muñeco diabólico, o próximamente veremos con el reinicio a modo de secuela de Candyman.

Pues bien, este último reinicio acaba de arrancar la producción, siendo escrito y producido por Win Rosenfield junto a Jordan Peele, a quien debemos la impresionante Déjame salir o la reciente Nosotros, aunque en esta ocasión Peele no dirige, sino que es Nia DaCosta (Little Woods) quien se sienta en la silla de dirección.

Al frente del reparto nos encontramos a Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman, Black Mirror), que asume la responsabilidad de interpretar a un personaje que en 1992 fue fantásticamente llevado a cabo por primera vez por Tony Todd. Completan el reparto  Teyonah Parris, Colman Domingo y Nathan Stewart-Jarrett.

Peele ya comentó sobre esta película:

Junto con La noche de los muertos vivientes, Candymanfue una gran inspiración para mí como director y tener un nuevo talento como Nia al frente de este proyecto es verdaderamente emocionante. Estamos honrados de dar vida al nuevo capítulo en el canon de Candymany ansiosos por dotar a las nuevas audiencias con un punto de entrada a la leyenda de Clive Barker.

A la espera de detalles de la trama, Candyman nos contaba que como la estudiante Helen Lyle (Virginia Madsen) quedaba atrapada por la leyenda local de Candyman -un asesino en serie con un garfio que aparece cuando repites su nombre delante de un espejo cinco veces. Sus investigaciones sobre la leyenda la llevaron hacia los orígenes de la historia, pero cuando ignoró las advertencias locales, comenzó una serie de sangrientos asesinatos.

El estreno está previsto en Estados Unidos para junio de 2020, pero arrancando ya la producción no creemos que tardemos en ver alguna imagen.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...