‘Maleficent: Mistress of Evil’: Primer póster de la secuela de ‘Maléfica’

Walt Disney Studios ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de Maléfica, acompañando dicho anuncio del primer póster donde vemos que llevará por título Maleficent: Mistress of Evil.

Angelina Jolie (Inocencia interrumpida, Wanted (Se busca)) y Elle Fanning (La seducción, Super 8) retoman sus papeles de Maléfica y Princesa Aurora, respectivamente, dos personajes de La Bella Durmiente, el clásico animado del estudio cuya historia se hizo realidad en imagen real con el éxito mundial de taquilla de 2014 Maléfica, que recaudó más de 750 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express, Ant-Man y la Avispa) se incorpora al reparto de Maleficent: Mistress of Evil encarnando a la Reina Ingrith. También se unen Chiwetel Ejiofor (Dr. Strange (Doctor Extraño), 12 años de esclavitud), Ed Skrein (Deadpool, Juego de Tronos), Robert Lindsay (Mi familia, Wimbledon. El amor está en juego) y Harris Dickinson (Mentes poderosas, Trust) en el papel del Príncipe Phillip.

Además, también regresan otros miembros del reparto de la película de 2014 como Sam Riley (Orgullo + Prejuicio + Zombies) como Diaval; Imelda Staunton (Pride (Orgullo)) como el duendecillo Clavelina; Juno Temple (Wonder Wheel) como el duendecillo Fronda; y Lesley Manville (El hilo invisible) como el duendecillo Violeta.

Maleficent: Mistress of Evil es una aventura de fantasía que se desarrolla unos años después de Maléfica cuando el público conoció los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Su secuela sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, que van estableciendo nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los páramos y a las criaturas mágicas que residen en ellos.

Esta nueva película está dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Kon-Tiki) y escrita por Linda Woolverton (Alicia en el país de las maravillas, La Bella y la Bestia) y Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster (Transparent).

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 18 de octubre de este año.

Maleficent: Mistress of Evil

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: