martes, marzo 19, 2024

‘Los Perros’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD

Ya está a la venta en DVD Los Perros, el segundo largometraje de ficción de la cineasta chilena Marcela Said tras su debut en 2013 con El verano de los peces voladores y los documentales El Mocito en 2011, Opus Dei: una cruzada silenciosa en 2006, I Love Pinochet en 2001 y Valparaiso en 1999. 

Gracias a Karma Films os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición en DVD de la ganadora del premio Horizontes Latinos del Festival de cine de San Sebastián y del premio a la Mejor Película del Festival de cine de Biarritz. Además, la película tuvo su premiere internacional en la Semana de la Crítica del Festival Internacional de cine de Cannes.

En Los Perros, Mariana es una mujer de clase acomodada que ocupa sus días dirigiendo una galería de arte y aprendiendo a montar a caballo. Desplazada por su padre y su marido en los negocios familiares, Mariana comienza a sentirse atraída por su profesor de equitación Juan, un militar retirado investigado por su antigua conexión con la dictadura chilena. Pero esta nueva amistad la llevará a encontrarse con los abusos de aquellos años y con los muros invisibles que protegen a su familia. Mariana se verá forzada a tomar una decisión respecto a su relación con Juan al descubrir el estrecho vínculo entre éste y su padre desde aquella época.

Esta película explora el mundo de la alta burguesía chilena y reflexiona sobre las consecuencias de la dictadura de Pinochet en la sociedad actual del país de la mano de Antonia Zegers (El ClubNo) y Alfredo Castro (NerudaEl Club). Ambos son dos grandes intérpretes del panorama chileno actual nominados a los premios Platino 2018 como mejor actriz y actor respectivamente por su trabajo en la película. Completan el reparto Rafael Spregelburd  y Alejandro Sieveking.



Edición:

La edición DVD de Los Perros está presentada en un estuche amaray blanco translúcido, con el póster español de la película en la portada, mientras que la contraportada nos muestra los datos técnicos, artísticos y sinopsis además de una selección de fotos de la película. El disco DVD está serigrafiado con el título español con una composición de imágenes del póster.


Imagen y sonido:

La edición DVD que aquí comentamos cuenta con una relación de aspecto de 2.35:1, es decir, con las franjas negras en la parte superior e inferior. A nivel sonoro, el DVD incluye la versión original en Español, en Dolby Digital 5.1, y no incluye subtítulos en ningún idioma.

Características técnicas DVD:

  • Idiomas: Español.
  • Audio: Dolby Digital 5.1.
  • Aspect Ratio: 2.35:1 (16:9).
  • Duración: 95 min.

Contenido adicional:

La edición DVD incluye:

  • Entrevista a la directora (9:04 min.). Entrevista realizada por Raúl Ajo para la edición española de la película.
  • Tráiler (1:35 min.).
  • Ficha Técnica.
  • Ficha Artística.
  • Otros títulos: Tráilers de otras películas de Karma Films: El Capitán, Destinos, y La revolución silenciosa.


[amazon_link asins=’B07GW46DWR’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5b96fa4d-e793-11e8-888b-f376498ef44b’]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...