sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Luis y los alienígenas’: Tenemos packs de la película para vosotros

El 29 de junio llega a los cines Luis y los alienígenas, de los hermanos Christoph y Wolfgang Lauenstein, ganadores de un Oscar por el corto a mejor animación por Balance y co-dirigida Sean McCormack (Upps ¿Dónde está Noé?). Gracias a Flins y Pinículas os damos la posibilidad de llevaros packs compuestos por gorra, bolsa y botella de la película que tenemos para vosotros.

En Luis y los alienígenas, Luís es una solitario niño de 12 años interesado en probar que hay vida inteligente en el espacio. Un día aterriza una nave espacial en su jardín con tres adorables alienígenas. La vida de Luís cambiará completamente junto a sus tres nuevos amigos extraterrestres, ya que emprenderá una emocionante aventura en busca de la nave que lleve a sus amigos de regreso a su hogar más allá de las estrellas.

Esta película es una coproducción europea que confirma el buen nivel de creatividad que atraviesa el género con trabajos como Richard, La cigueña, Niko el Reno que quería volar o la más reciente, El hijo de Bigfoot. En todas estas cintas se prima el entretenimiento familiar y los cuidados contenidos contenidos infantiles de gran calidad y exentos de cualquier violencia.

Pues bien, disponemos de 10 packs compuestos por gorra, bolsa y botella de la película, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 5 de julio:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «LUIS Y LOS ALIENÍGENAS»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Bases del Sorteo:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El sorteo dispone de un pack compuesto por gorra, bolsa y botella de la película para cada uno de los 10 ganadores.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
     
    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
    • Nacho Bustos
    • Noema Garcia
    • Javier Beltran 
    • @Altamir28288024
    • @chlohe
    • Rosalia Jerez
    • Jaqueline Milstead
    • Carlos Mata 
    • Juan García
    • Marta AG

    1 COMENTARIO

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

    Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...