martes, marzo 19, 2024

‘En la playa de Chesil’: Clip en exclusiva de la adaptación de “Chesil Beach”

El próximo 29 de junio llegará a los cines En la playa de Chesil, la adaptación cinematográfica de la aclamada novela “Chesil Beach” de Ian McEwan, autor de “Expiación” (adaptada al cine por Joe Wright en Expiación, más allá de la pasión), “Amor Perdurable” o “Solar”. Gracias a BTeam Pictures os ofrecemos un clip en exclusiva de la película.

Dirigida por Dominic Cooke, cuatro veces ganador del Premio Olivier de Teatro al Mejor Director y nominado a los Premios BAFTA, con guión de Ian McEwan y protagonizada por Saoirse Ronan (Expiación, Lady Bird), Emily Watson (La ladrona de libros, Everest) y Billy Howle (Dunquerque), En la playa de Chesil se presentó en el pasado Festival de Cine de Toronto, escogida por Variety como una de las diez mejores películas del festival, y en el Festival de Cine de Londres.

En la película nos trasladan a Inglaterra, 1962. Florence y Edward, tienen poco más de 20 años. Ella de clase media alta, él de clase baja. Inocentes, vírgenes y enamorados cuando aún no se había publicado el primer LP de los Beatles y “El amante de Lady Chatterley” estaba prohibido, se casan y van a pasar su primera noche de bodas a un hotel, junto a la famosa Chesil Beach. Lo que sucede esa noche, entre sus palabras y sus silencios, cambiará sus vidas para siempre.

En la playa de Chesil llegará a los cines el próximo 29 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...