sábado, abril 20, 2024

Tráiler y el póster oficial en castellano de ‘The Lady in the Van’

Sony Pictures Releasing España ha presentado ya el tráiler y el póster oficial en castellano de The Lady in the Van, escrita por Alan Bennet, dirigida por Nicholas Hytner y protagonizada por la dos veces ganadora del Oscar, Maggie Smith, y Alex Jennings.
Maggie Smith interpreta a la singular Señora Shepherd, uno de los papeles más aclamados de su carrera, por el que ha sido recientemente nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz Protagonista en una comedia o musical.

El relato de Alan Bennet está basado en la historia real de la Señora Shepherd, una mujer de orígenes desconocidos que aparcó «temporalmente» su furgoneta en el acceso a la casa de Londres de Bennet y acabó viviendo allí durante 15 años. Lo que comenzó como un favor con cierto recelo, acabó convirtiéndose en una amistad que cambiaría la vida de ambos. 
Rodada en la calle y la casa donde Bennet y la Señora Shepherd vivieron aquellos años, el aclamado director Nicholas Hytner se reunió con el icónico escritor Alan Bennet (La Locura del Rey Jorge, The History of Boys), para llevar a la gran pantalla este excepcional y conmovedor retrato.
La adaptación cinematográfica de la emblemática autobiografía y respetada obra teatral de Alan Bennet llegará a los cines de toda España el próximo 15 de abril.
Tráiler y el póster oficial en castellano de 'The Lady in the Van'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES