martes, marzo 19, 2024

Tráiler y póster español de ‘El Nuevo Exótico Hotel Marigold’

Este año abre sus puertas El Nuevo Exótico Hotel Marigold, secuela de El Exótico Hotel Marigold, que ha cambiado el clásico «2» de las secuelas por el «nuevo», y que además del estelar reparto original (que incluye a Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy y Dev Patel, entre otros) se incorporan otros ilustres miembros como Richard Gere, David Strathairn y Tamsin Greig.

20th Century Fox España comienza la promoción de la película, y ya ha revelado tanto el póster oficial como el tráiler y las primeras imágenes oficiales de la película.

El Nuevo Exótico Hotel Marigold es el sueño expansionista de Sonny, y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia. Evelyn y Douglas se han incorporado a la plantilla de Jaipur y se preguntan a dónde les conducirán sus citas habituales para comer tortas de Chilla, mientras que Norman y Carol navegan las complicadas aguas de una relación exclusiva, a la vez que Madge hace malabarismos con dos excelentes partidos, que, además, son muy ricos. Quizá la única que puede conocer las respuestas es la recién incorporada codirectora del hotel, Muriel, la guardiana de los secretos de todos.
Cuando las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos, se presenta una inesperada salida.
El Nuevo Exótico Hotel Marigold llegará a los cines el 27 de marzo.
Tráiler y póster español de 'El Nuevo Exótico Hotel Marigold'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...