viernes, abril 26, 2024

‘Torrente 5, Operación Eurovegas’ es el mejor estreno del año en España

El estreno de Torrente 5, Operación Eurovegas se ha convertido en el  mejor estreno de lo que va de año. Con una recaudación superior a  3.700.000 euros en su estreno, supera a El amanecer del planeta de los simios, que hasta ahora encabezaba esta lista.

Al igual que pasó con las anteriores entregas de la saga, nuevamente, Torrente 5, Operación Eurovegas se ha hecho con el 50% de la cuota de mercado del fin de semana. Uno de cada dos espectadores que decidieron ir al cine entre el 3 y el 5 de octubre escogieron el género de la  comedia y, en concreto, Torrente 5, Operación Eurovegas para divertirse.


Además, la comedia escrita, dirigida y producida por Santiago Segura, ha conseguido situarse el 16° puesto en el ranking mundial de recaudación con tan sólo un territorio y por encima de títulos como Ninja Turtles, que han sumado su recaudación de 38 territorios.

Torrente 5, Operación Eurovegas se ha convertido en un reclamo para asistir al cine y, así, en su fin de semana de estreno la cuota de mercado ha crecido más de un 30% con respecto al inmediatamente anterior.

Escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, la película cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián LópezAngy FernándezCarlos ArecesNeus AsensiAnna SimónJesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.
La secuela ha tenido un presupuesto de 8,5 millones de euros, y el rodaje de esta quinta entrega se ha realizado en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado.

En esta entrega, Torrente sale de la cárcel en el 2018, la España que se encuentra no se adecúa a sus ideales y decide convertirse en un «fuera de la ley». A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus «contactos». El golpe del siglo está en marcha.

La película cuenta con la participación de Telefónica StudiosOno Atresmedia cine. La producción ejecutiva está en manos de Amiguetes Enterprises S.A. y su distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing de España. 

Torrente 5, Operación Eurovegas  ya está en las pantallas españolas desde el pasado 3 de octubre.

Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...