viernes, abril 26, 2024

Ya hay guionista para ’23 Jump Street’, secuela de ‘Infiltrados en la Universidad’

Sony Pictures ha visto que tiene un gran filón con la franquicia 21 Jump Street, que en España se llamó Infiltrados en clase, y tras la secuela, 22 Jump Street -aquí conocida como Infiltrados en la Universidad-, ya están preparando una tercera entrega, titulada, como era de esperar, 23 Jump Street, aunque aquí sí que aún no sabemos que título se le pondrá al no saber donde se van a infiltrar en esta ocasión.

El estudio ha contratado ya a Rodney Rothman para escribir el guión, siendo uno de los responsables de escribir Infiltrados en la Universidad.


Phil Lord y Christopher Miller, quienes dirigieron las dos primeras entregas, todavía no han firmado, pero la intención es que regresen, tal y como han manifestado los productores.

Channing Tatum y Jonah Hill repetirán en sus papeles, como cabe esperar, dando vida a los agentes Schmidt y Jenko.

En Infiltrados en la Universidad, tras dejar atrás el instituto (por segunda vez), hubo grandes cambios para los oficiales Schmidt (Hill) y Jenko (Tatum), y tuvieron que infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko se convierte en el alma del equipo de fútbol y Schmidt se infiltra en artes escénicas, comenzaron a cuestionarse su amistad. No sólo tenían que resolver el caso, sino que también tenían que enfrentarse al hecho de mantener una relación adulta.

Infiltrados en clase recaudó 202 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 42 millones, motivo más que suficiente para que hicieran Infiltrados en la Universidad, estrenada este verano en España, y que ha conseguido hasta ahora 320 millones con un presupuesto de 50 millones. Siguiendo con estas cifras, seguramente la tercera entrega cueste un poco más, pero si todo sigue como esperan, recaudará también más que sus predecesoras.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...