Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 19 de Septiembre de 2014

Esta semana nos decantamos por Si decido quedarme, película dirigida por R.J Cutler basada en la novela de Gayle Forman y con Chlöe Grace Moretz en el papel principal acompañada por Mireille Enos, Joshua Leonard, Jamie Blackley, Liana Liberato, Aisha Hinds, Stacy Keach, Gabrielle Rose, Jakob Davies, Ali Milner, Lauren Lee Smith, Adam Solomonian, John Emmet Tracy, Chelah Horsdal y Christine Willes.

La película cuenta la historia de Mia (Moretz), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la adaptación de The maze hunter, que llevará en España el mismo título que el libro de 2009 escrito por James Dashner en el que se basa: El corredor del laberinto. La película está protagonizada por Dylan O’Brian (que interpreta el papel protagonista), Kaya Scodelario, Will Poulter, Thomas Brodie-Sangster y Aml Ameen.

Cuando Thomas (Dylan O’Brian) se despierta atrapado en un
laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada
del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa
organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su
pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá
descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 19 de Septiembre de 2014

  • el 19 septiembre, 2014 a las 7:56 am
    Permalink

    Me informan que "El corredor del laberinto" está bien. Sin duda es la primera parte de una trilogía literaria así que quien quiera ver un final total no lo verá hasta ¿la tercera película? (por si hacen una cuarta, esa es la razón del interrogante). Para los lectores, según leo en otra web puede decepcionar algo. Pero, sí puedo recomendar la película "Joe" que he visto la pasada noche. Está bastante bien. Temas interesantes y personajes e historia bien equilibrada. Me ha gustado.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2014 a las 10:16 am
    Permalink

    Hoy nos toca ver El corredor del laberinto, que no pudimos verla en pase de prensa, así como Joe, por lo que te comentaremos. Desde MEGARAMA, que son colaboradores para esta sección, creen que es una buena película aunque no se pueda comparar con la novela. GRACIAS por tu comentario

    Respuesta

Deja un comentario