viernes, abril 26, 2024

Nueva foto de Jesse Eisenberg con pelo en el set de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Continúan los rumores sobre el aspecto que lucirá Jesse Eisenberg en Batman v Superman: Dawn of Justice. El actor, que da vida a Lex Luthor, pudo ser visto recientemente en el rodaje de la película, aunque tapando su cabeza con un pañuelo, como veis justo debajo de este párrafo. Con esa foto no podíamos comprobar si estaba calvo, pero ahora la duda vuelve a surgir pues acaba de revelarse otra foto, que os ofrecemos al final de la noticia, donde el actor se ha dejado captar con una peluca, dado que es obvio que no es su pelo.

De esa nueva foto sólo pueden salir dos opciones. O bien Luthor tendrá pelo, y esa es la peluca que usará el actor en el rodaje, o bien, y es lo que yo creo, el actor se ha rapado para dar vida al personaje, pero para que no se le vea con su aspecto final se pone una peluca y así sorprender a todos con las primeras fotos oficiales.

En esta nueva película, Superman continúa en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois Lane y Perry White, pero también le lleva a nuevos lugares como Gotham y a encontrarse con mayores amenazas, introduciendo a Lex Luthor.

La película está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry CavillBen AffleckGal GadotAmy AdamsJason MomoaLaurence FishburneDiane LaneJesse EisenbergJeremy IronsHolly Hunter Scoot McNairy.

Batman v Superman: Dawn of justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Nueva foto de Jesse Eisenberg con pelo en el set de 'Batman v Superman: Dawn of Justice

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...