viernes, abril 26, 2024

Primera foto de Gal Gadot en el rodaje de ‘Batman vs Superman’

Recientemente el director Zack Snyder ha publicado en su cuenta de twitter la primera foto de Ben Affleck como Batman junto a su Batmóvil en la conocida por ahora como Batman vs Superman. A la espera de ver como luce Superman en esta nueva entrega, hoy os ofrecemos la primera foto filtrada del set de rodaje en la que vemos a Gal Gadot, quien da vida a Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero.

Os recodamos que la actriz ha firmado con Warner Bros para participar en dos películas más del estudio dando vida al mismo personaje: Wonder Woman y La Liga de la Justicia (Justice League).


Además de Ben Affleck (como Batman) y Gal Gadot, la película está protagonizada por Henry Cavill (de nuevo como Superman), Amy AdamsLaurence FishburneJesse EisenbergJeremy IronsHolly HunterCallan Mulvey Tao Okamoto.
Chris Terrio se está ocupando de reescribir el guión de David S. Goyer, y que dirigirá Zack Snyder, aunque ya se han comenzado a rodar determinadas escenas de prueba para ir adelantando el trabajo, que se cruzará con el de La liga de la justicia.
Batman vs. Superman se estrenará el 6 de mayo de 2016. Dado que el rodaje comenzó el viernes, no sería extraño que comenzáramos a ver bastantes fotos del set durante estos primeros días.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...