viernes, abril 26, 2024

Ya hay fecha de estreno para la secuela de ‘La LEGO película’

La LEGO película, primer largometraje de aventuras LEGO, de Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, y LEGO System A/S, continuó en lo más alto del ranking de nuestro país por segunda semana consecutiva con más de 166.000 espectadores desde su estreno el pasado 7 de Febrero.  En Norteamérica -donde la película realizó la mejor apertura en lo que va del año el pasado fin de semana- ha sido también número uno el pasado fin de semana, y seguro que este fin de semana en el que nos encontramos logra también buenas cifras de recaudación.

Con esas cifras es lógico que hablemos de secuela, aunque os recordamos que a falta de unos días para el estreno de La LEGO películaWarner Bros. decidió contratar al guionista Jared Stern para que escribiera la secuela.

Ahora nos enteramos que Warner Bros. Pictures ha fijado oficialmente una fecha de lanzamiento para la secuela aún sin título: 26 de mayo de 2017. No hay más datos disponibles todavía, por lo que no se sabe sobre que tratará la secuela, pero Stern y Michelle Morgan proporcionarán el guión.
La historia de la película original (animada por ordenador en 3D) cuenta la historia de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo.

Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido.

Está dirigida por Phil Lord Christopher Miller y protagonizada por Chris PrattWill FerrellElizabeth BanksWill ArnettNick OffermanAlison BrieCharlie DayLiam Neeson Morgan Freeman.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...