viernes, abril 26, 2024

Tráiler oficial de ‘Curse of Chucky’, el regreso del muñeco diabólico

La saga El muñeco diabólico regresa para aterrorizar a todas esas personas que hace más de 20 años comenzaron a sufrir pesadillas por culpa de este «angelical» personaje, y llegará dispuesto a incrementar el número de espectadores que sufrirán pánico cuando vean el rostro de Chucky, que ahora da aún más pavor.
Curse of Chucky llegará a las tiendas americanas el 8 de octubre, sin pasar por los cines, y hoy tenemos el tráiler oficial de la película, en la que Chucky vuelve a resucitar por sexta vez.
Una joven recibe la visita de su dominante hermana mayor el suicidio de su madre, viene acompañada de su nueva familia. La hija de la hermana llega con un sonriente muñeco pelirrojo llamado Chucky, que recientemente llegó de forma misteriosa por correo.
Pero cuando comienzan los asesinatos, la protagonista sospecha que el muñeco puede ser la clave para este derramamiento de sangre. Lo que no sabe es que Chucky tiene un récord personal que superar: Está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, e intentará llegar hasta el sangriento y terrible final.
La película está dirigida por Don Mancini (creador del personaje y guionista de todas las entregas) y protagonizada por Fiona Dourif (la hija de Brad Dourif, actor que interpretó a Charles Lee Ray en la primera película de la saga y pone voz al muñeco Chuky), Danielle BisuttiBrad DourifA Martinez y Brennan Elliott.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...