viernes, abril 26, 2024

Sinopsis oficial de ‘The Amazing Spider-Man 2’, que ya cuenta con Sally Field

Durante dos días Marc Webb ha actualizado su cuenta de Twitter con fotos y noticias de la secuela de The Amazing Spider-Man, la cual ya ha comenzado a rodarse de forma oficial, y ahora el estudio ha dado a conocer la sinopsis oficial de la película.

En The Amazing Spider-Man 2, a Peter Parker (Andrew Garfield) su vida se le complica – entre atrapar a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone). La graduación del instituto no puede acercarse más deprisa. Peter no ha olvidado la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando surja un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), regrese un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), y Peter descubra  nuevas pistas sobre su pasado.”


El estudio también ha confirmado que Sally Field regresará como la tía May, mientras que Colm Feore se une al reparto.

Las nuevas incorporaciones también incluyen a Jamie Foxx como Electro, Shailene Woodley (The Descendants) como Mary Jane Watson, Dane DeHaan (Chronicles) como Harry Osborn, Paul Giamatti como Rhino (aún sin confirmación oficial de ese rol) y Felicity Jones en un papel aún sin determinar.

El guión de la secuela de The Amazing Spider-Man es de Alex Kurtzman & Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en un borrador previo de James Vanderbilt. Marc Webb dirigirá la entrega que será producida por Avi Arad y Matt Tolmach. 


La primera película se estrenó en julio de 2012 y llegó a recaudar 752 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 230 millones de dólares. Veremos si la secuela sale tan rentable, cuyo estreno en 3D está previsto para el 2 de mayo de 2014.

Fuente: Columbia

2 COMENTARIOS

  1. Un buen argumento sería, despiden a todos(menos al de vestuario y efects especiales, que no es que sean una pasada, pero siendo justos, malos no son) y volvemos a empezar. Fuera todos, todos.

    Que el director se deje de tanto twter y tanta hostia, que para andar en internet ya estamos los de la iglesia, y se dedique a dirigir y hacer algo con sentidiño.

  2. Jajajajaja, me encanta!!! Creo notar siento resentimiento hacia esta película, jejejeje

    Cada vez está más de moda usar redes sociales para promocionar películas, y en este caso vamos a un ritmo de noticia diaria, y hoy toca otra… así que creo que durante todo el rodaje vamos a tener mucho que hablar de esta película.

    Siendo realistas, aunque no me gusta mucho que se haya hecho un reinicio de la saga tan cerca de la anterior, la cual creo tenia mucho que ofrecer todavía, no fue tan mala…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...