Estrenos de la semana: 12 de Agosto de 2011

13 asesinos

Título V.O.: Jûsan-nin no shikaku

Año de producción: 2010

Distribuidora: Avalon

Género: Acción

Director: Takashi Miike

Guión: Daisuke Tengan

Música: Kôji Endô

Fotografía: Nobuyasu Kita

Intérpretes: Koji Yakusho (Shinzaemon), Takayuki Yamada (Shinrouko), Yûsuke Iseya (Koyata), Gorô Inagaki (Lord Naritsugu Matsudaira), Masachika Ichimura (Hanbei Kitou), Mikijiro Hira (Sir Doi), Hiroki Matsukata (Kuranaga), Ikki Sawamura (Mitsuhashi)

El creciente poder de Lord Naritsugu está desgranando el Japón feudal. Sus acciones bélicas son brutalmente macabras, ya que mata indiscriminadamente y comete violaciones con total impunidad. Sin saber cómo actuar, Sir Doi contacta con el espadachín Shinzaemon Shimada, que, junto con sus 12 compañeros, decide emprender un viaje para detener semejante locura. Esta secta secreta formada por 13 asesinos está dispuesta a acabar con Naritsugu, aunque para ello tengan que pagar con sus propias vidas.

La boda de mi mejor amiga

Título V.O.: Bridesmaids

Año de producción: 2011

Distribuidora: UIP

Género: Comedia

Director: Paul Feig

Guión: Kristen Wiig, Annie Mumolo

Música: Michael Andrews

Fotografía: Robert D. Yeoman

Intérpretes: Michael Hitchcock (Don Cholodecki), Terry Crews (Instructor del campamento Boot), Maya Rudolph (Lillian), Kristen Wiig (Annie), Kali Hawk (Kahlua), Jessica St. Clair (Whitney), Tom Yi (hombre de la joyeria), Elaine Kao (mujer de la joyeria), Joe Nunez (Oscar el guardia de seguidad), Rebel Wilson (Brynn)

Annie es una persona desafortunada en el amor. Cree que ha tocado fondo, pero delante de sus amistades intenta disimular. Todo cambia cuando se entera de que Lilliam, su mejor amiga, va a casarse. Es más: la novia quiere que ella sea su dama de honor. A pesar de que no va con su estilo, Annie quiere hacer bien sus funciones y darle una gran fiesta a Lilliam, así que decide ingeniárselas para conseguir dinero. Eso sí, tendrá que competir con otra amiga de Lilliam que quiere arrebatarle el puesto.

La mirada invisible

Título V.O.: La mirada invisible

Año de producción: 2010

Distribuidora: Mediagrama

Género: Drama

Director: Diego Lerman

Guión: Diego Lerman, Martín Kohan

Música: José Villalobos

Fotografía: Álvaro Gutiérrez

Intérpretes: Osmar Núñez (Biasutto), Julieta Zylberberg (Marita), Marta Lubos (Adela), Gaby Ferrero (Elvira)

Argentina, 1982. Maria Teresa es la preceptora de un colegio de Buenos Aires y, como tal, mantiene un riguroso control de las normas. Un día, percibe un olor algo peculiar. Guiándose por su olfato y pensando que se trata del humo de un cigarro, sigue ese rastro hasta que llega al baño de los chicos. Lo que empieza como un incidente aislado se convierte en una costumbre de cada jornada laboral. Maria Teresa persigue y delata a los fumadores, haciendo de ello un hábito oscuramente perverso.

Zooloco

Título V.O.: Zookeeper

Año de producción: 2011

Distribuidora: Sony Pictures Releasing

Género: Comedia

Director: Frank Coraci

Guión: Kevin James, Nick Bakay, Rock Reuben

Música: Rupert Gregson-Williams

Fotografía: Michael Barrett

Intérpretes: Nicholas Turturro (Manny), Rosario Dawson (Kate), Donnie Wahlberg (Shane), Leslie Bibb (Stephanie), Thomas Gottschalk (Jurgen), Kevin James (Griffin Keyes), Nick Bakay (Franky), Ken Jeong (Venom), Joe Rogan (Gale), Nat Faxon (Dave), Steffiana De La Cruz (Robin)

Griffin Keyes está muy orgulloso de su labor como vigilante del zoo y, por lo que puede comprobar, parece que los animales están bastante a gusto con él. El problema es que, debido a su absoluta entrega al trabajo, no consigue emparejarse, así que decide dejarlo y empezar una nueva vida. Asustados por esta decisión, los animales se organizan para mostrar a Griffin una habilidad que él desconocía: ¡saben hablar! Y por si eso fuera poco, también se atreven a darle consejos para echarse novia.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Estrenos de la semana: 12 de Agosto de 2011

  • el 14 agosto, 2011 a las 3:30 pm
    Permalink

    Es lo que tiene el cine que no es comercial. Y la de bodrios que se estrenan todas las semanas "made in USA". Mandan los creadores de la crisis "the world sucks".

    Respuesta

Deja un comentario