Shia LaBeouf critica la anterior entrega de ‘Transformers’

Si hay un actor joven que no se anda con rodeos al momento de declarar (aparte de su anterior compañera en esta saga, Megan Fox) ese es Shia LaBeouf. El protagonista de la taquillera adaptación al cine de la recordada serie de dibujos animados criticó Transformers 2 en una entrevista en Rusia por la premier de Transformers 3.


“En la segunda película no tuvimos un guión”, explicó Labeouf antes de continuar su crítica contra el film del director Michael Bay, quien ha realizado los tres films de la saga.

“(Transformers 2) fue como dos horas de una partido de fútbol americano con explosiones. Improvisamos mucho”, completó el actor quien también participó de Indiana Jones y la calavera de cristal.

Asimismo, Shia LaBeouf valoró que la nueva película de la saga es la mejor de todas: “Este es realmente el mejor guión que pudimos recibir”.

Esperemos que estas declaraciones no le traigan problemas al bueno de Shia, recordemos el despido fulminante ordenado por Spielberg para Megan Fox a causa de sus explosivas declaraciones en contra de Bay y de la saga Transformers.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Shia LaBeouf critica la anterior entrega de ‘Transformers’

Deja un comentario