(Finalizado) Concurso: Tenemos para vosotros la camiseta de ‘Scream 4’

Con motivo del estreno este miercoles, 20 de abril, de la cuarta entrega de la saga Scream, os damos la posibilidad de llevaros la camiseta oficial de Scream 4.

La saga Scream nos ha dejado personajes memorables, aunque el que más destaca es el torpe pero implacable asesino del cuchillo, enfundado en su característica máscara que le ha convertido en un icono de nuestro tiempo; Ghost Face.
La trama de la película vuelve a girar en torno a Sidney Prescott que ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Gosthface.
Wes Craven ha vuelto a confiar en los mismos intérpretes que dieron vida a los personajes de las anteriores entregas. Así, encontraremos a Neve Campbell (Juegos Salvajes, Cerrando el Círculo) en el papel de la siempre aterrorizada Sidney Prescott, a Courteney Cox (Los Reyes del Crimen) en el de la intrépida reportera Gale Weathers y David Arquette volverá a meterse en la piel del entrañable sheriff Dewey. Como secundarios veremos a jóvenes actores llamados a convertirse en grandes estrellas de Hollywood como Hayden Panettiere (Héroes), Emma Roberts (Blow, Hotel para Perros), Anna Paquin (X-Men, Casi Famosos, True Blood), Kristen Bell (Burlesque, Todo Incluido) o Adam Brody (OC, Entre Mujeres).

Para participar vais a tener que responder a una pregunta antes del 30 de abril. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál es vuestra entrega favorita de la saga Scream, y porqué?
Para concursar mandad las respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales (Nombre, apellidos, dirección completa y teléfono) y el asunto CONCURSO SCRE4M. También podéis dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con CONCURSO SCRE4M.
Fecha de estreno: 20 de abril
A modo de adelanto os dejamos con su trailer:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de 2 camisetas de la película, una para cada ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario