Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 1 de abril de 2011

Esta semana nos decantamos por la nueva película de Tom Fernández, ¿Para que sirve un oso?, que fue elegida para inaugurar la XIV edición del Festival de Cine Español de Málaga, participando en la Sección Oficial a Concurso de dicho Festival.

Javier Cámara y Gonzalo de Castro son los protagonistas de esta comedia, a la que se suman Emma Suárez, Geraldine Chaplin, Oona Chaplin y Jesse Johnson.

En la película se nos presenta a dos hermanos que han dedicado su vida a la ciencia. Guillermo es un biólogo que ha perdido la fe. Alejandro es un zoólogo que sólo tiene fe. Ambos hermanos han pasado tanto tiempo tratando de salvar el planeta, que se han olvidado de lo más importante: hacerlo juntos.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la película de ciencia ficción Invasión a la tierra. La película está dirigida por Jonathan Liebesman y protagonizada por Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez.

Se han observado OVNIS en distintas ciudades del mundo: Buenos Aires en 1965, Seúl en 1983, Francia, Alemania, China, pero en todas ellas el relato oficial encubrió y desestimó aquellos sucesos inexplicables. Por ejemplo, la noche del 24 al 25 de febrero de 1942, cuando América vivía un estado de alerta tras el bombardeo de Pearl Harbor, los habitantes de Los Ángeles se despertaron con el sonido de las sirenas de una incursión aérea. La brigada costera de artillería número 37 disparó balas antiaéreas contra naves que volaban por encima de Santa Mónica, algunas lo hacían lentamente y otras a 320 kilometros por hora. Las balas no causaron ningún daño a las naves, tan solo a la ciudad. Aunque nunca se ha explicado oficialmente lo qué sobrevoló la ciudad de Los Ángeles esa noche, se dice que existen documentos gubernamentales restringidos que manifiestan discrepancias entre expertos militares sobre lo ocurrido…
¿Y si aquel suceso hubiera sido el comienzo de una invasión alienígena a la tierra…?

.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 4 de marzo de 2011

Esta semana  nos decantamos por Destino oculto, película dirigido por George Nolfi. Se trata de un thriller protagonizado por Matt Damon y Emily Blunt. 

Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que la vida le tiene reservado y decide que quiere otra cosa. Para conseguirlo, deberá ir tras las huellas de la única mujer a la que ha amado (Emily Blunt) y enfrentarse a los agentes del Destino, un misterioso grupo de hombres que controlan sus vidas.

El carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina de ballet contemporáneo Elise Sellas, una mujer diferente a todas las que ha conocido hasta ahora. Se da cuenta de que se está enamorando de ella y descubre que unos extraños hacen todo lo posible para impedirlo.

David no tarda en entender que debe luchar contra el mismo Destino, los hombres del Departamento de Ajuste usarán todo su poder, que es considerable, para que David y Elise no compartan su vida. Deberá escoger entre dejar que Elise se vaya y seguir el camino predestinado, o arriesgarlo todo desafiando al Destino para estar con ella.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver Rango, la nueva película animada de Gore Verbinski con Johnny Depp, prestando éste último su voz en la versión original al personaje principal que da nombre al largometraje.

La película presenta la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en el desierto Mojave. Su sueño era interpretar el papel de héroe y encuentra al fin el público que necesitaba, pues acaba pudiendo ser el sheriff de un pueblo llamado Dirt. Pero Rango enseguida se da cuenta de la gran diferencia que hay entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad. Para ello deberá completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario