Trailer ruso con nuevo metraje de ‘X-Men: First Class’

El trailer de X-Men: First Class que hoy os presentamos viene desde Rusia. Nos ha sorprendido que viera allí la luz antes que en Estados Unidos, pero no podía esperar a su lanzamiento en inglés o en español para mostraroslo, pues contiene muchas imágenes nuevas y metraje inédito hasta el momento,… así que os lo mostramos al final de la entrada.

Para que entréis en situación, en el video vemos como el Profesor X le dice a Magneto que es muy poderoso, incluso más poderoso que él. De esta forma trata de convencerlo para mantener la paz, algo en lo que Magneto no parece excesivamente interesado.

X-Men: First Class se estrenará el 3 de junio, y servirá de precuela a la original dirigida por Bryan Singer, mostrando la amistad inicial y la rivalidad posterior de Charles Xavier y Eric Lensherr (Magneto).

De hecho, nos trasladan antes de que Charles Xavier (McAvoy) y Erik Lensherr (Fassbender) tomaran los nombres Profesor X y Magneto, cuando eran dos hombres jóvenes y descubrian sus poderes por primera vez. Antes de que fueran enemigos acérrimos,  eran grandes amigos, trabajando juntos, con otros mutantes (algunos conocidos, algunos nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una grieta entre lelos se abrió, que comenzó la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

La película cuenta en su reparto con Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost (también conocida como la Reina Blanca), Jason Flemyng como Azazel (padre de Rondador Nocturno), Nicholas Hoult como Bestia, Lucas Till como Havoc, Zoe Kravitz como Ángel, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme (a la que conocemos como Mística) y, por su puesto, y no menos importante, James McAvoy como Charles Xavier.

A modo de ayuda, os dejamos con la traducción del trailer:

Título: “Antes de que él fuera el profesor X, se llamaba Charles”
Título: “Antes de que él fuera Magneto, era llamado Erik”
Xavier: “Hola, mi nombre es Charles Xavier”
Magneto: “Aquí estás”
Título: “Ellos eran amigos” – “Uno esperaba la paz” – “El otro estaba marcado por el dolor” – “Sus habilidades únicas les hicieron diferentes”
Xavier a Magneto: “Hay más de lo que conoces en tu interior, más que el dolor y la furia”
Título: “Pero el destino los convierte en compañeros”
Xavier a Magneto: “Eres bondadoso, puedes controlar esto, tienes una fuerza interior que nadie más tiene. Ni siquiera yo “
Magneto: “Mañana la gente sabrá que los mutantes existen”
Título: “Descubre el principio de la verdad”
Xavier a Magneto: “Podemos llegar a ser mejores”
Magneto con Xavier: “Ya lo somos”
Título: “¿Qué decidirá nuestro mundo?”
Xavier a Magneto: “Escúchame bien mi amigo, causar la muerte no te traerá la paz”
Magneto con Xavier: “La paz no es mi objetivo”

También te puede interesar

Deja un comentario