David Slade no se aleja del terror con ‘The Last Voyage of the Demeter’

David Slade, tras el éxito de 30 Días de oscuridad, y La saga Crepúsculo: Eclipse, no quiere alejarse del género de terror, y está en negociaciones para dirigir The Last Voyage of the Demeter (traducido literalmente como El último viaje del Demeter), para la cual aún estan buscando al actor principal. Eso sí, no tendrán actor protagonista, pero sí que cuentan por ahora  con secundarios de lujo, como Ben Kingsley, y la recien llegada a Hollywood Noomi Rapace, que tras participar en las adaptaciones suecas de Millennium ha logrado hacerse un hueco en el difícil mundo de la interpretación en Estados Unidos. 
Deméter era el nombre del buque que transportaba a Drácula de Transilvania a Londres en el cuento clásico de Bram Stoker, en el que el cadáver del capitán fue atado al timón y entraba a puerto sorprendentemente indemne. Kingsley dará vida al capitán del barco maldito, mientras que Rapace será una polizonte.

El guión ha sido escrito hace más de una década por Bragi Schut, que ideó que la tripulación fuera sacrificada uno por uno por un misterioso pasajero, algo similar a lo visto en Alien.
The Last Voyage of the Demeter lleva mucho tiempo intentando ver la luz, e incluso ha tenido ya ciertos nombres asociados a la dirección, como Robert Schwentke (Red) y Marcus Nispel (Viernes 13). El último director que parecía atado al proyecto era Stefan Ruzowitzky, pero decidió dejarlo para hacer otra película.
Veremos quien coge el rol protagonista, pero es de suponer que con Slade al frente será fácil encontrar quien quiera unirse a este barco.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario