viernes, abril 26, 2024

Clint Eastwood dirigirá a Beyoncé en una nueva versión de «A star is born (Ha nacido una estrella)»

Clint Eastwood es un hombre dado a las sopresas. Lo hizo cuando comenzó a dirigir; cuando uno de los tipos más duros del cine apareció protagonizando Los puentes de Madison con Meryl Streep y ahora lo hace con esta sopresa que nos salta al conocer que dirigirá una nueva versión del musical A star is born.
   
Con motivo del estreno hoy en España de su nueva película Más allá de la vida oía hoy que su próximo proyecto era llevar a la gran pantalla la vida de J. Edgar Hoover, fundador del FBI, y también encargarse de la realización de un musical, pero no que este fuera a ser A star is born y mucho menos que en él fuera a aparecer Beyoncé.

Sería cuarta versión tras las protagonizadas por Janet Gaynor en 1937, Judy Garland en 1954 y Barbara Streisand en el año 1976 (producida por Jon Peters, responsable de Batman de Tim Burton, Rain man o Superman Returns, quien ahora repite para este remake en la producción junto a Basil Iwanyk, Billy Gerber y el propio Eastwood). El guión está a cargo de Will Fetters (Recuérdame, protagonizada por Robert Pattinson).
De momento no se ha seleccionado el personaje femenino aunque Warner Bros, que lleva con el proyecto en cartera durante algún tipo, esperaba reunir a Beyoncé con Will Smith, aunque las quinielas colocan a otros actores como Robert Downey Jr como posible fichaje.  Al parecer, la intención del director es empezar a rodar en otoño así que no tardaremos mucho en saber qué artista, de una lista bastante larga, se hace con el papel.
Desde luego la experiencia musical de Clint Eastwood le ayudará con el tema de la música (pues se encargó de los scores de Mystic River, Million Dollar Baby o Gran Torino), ha participado en algún musical (Paint your Wagon), ha interpretado a músicos (Play Misty for me) y ha dirigido al menos una película sobre películas sobre músicos Bird (el biopic de Charlie «Bird» Parker protagonizado por Forest Whitaker).
A star is born cuenta la historia de amor entre un artista alcóholico en horas bajas y una joven promesa femenina de la canción que, como hemos dicho, en esta caso tendrá la figura de Beyoncé. Casi nada.

Fuente: Deadline
Imagen: Paraguay.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...