Ganadores de las entradas para el preestreno de ‘Los próximos tres días’

El 5 de enero llega a los cines de toda España Los próximos tres días, protagonizada por  Russell Crowe y Elisabeth Banks. Para celebrarlo, y gracias a TriPictures, hemos realizado un concurso en el que os invitábamos al preestreno de la película en los cines Dream Palacio de  Hielo  de Madrid el día 4 de enero.

Disponíamos de 5 entradas dobles con las que 5 afortunados lectores nuestros podrán acudir a ver la película con un acompañante (el que ellos quieran), y así disfrutar de esta fantástica película.
Para participar tendíais que respondernos a la pregunta que nos plantea la propia película, y sois muchos los que habéis dejado claro que no sólo haríais grandes cosas por amor, sino que además las habéis hecho ya.
Los próximos tres días es un thriller dirigido por Paul Haggis que narra la trágica historia de una mujer que es acusada de un asesinato que asegura no haber cometido, y donde se nos muestra cómo el amor de una persona por su familia puede llevarle a jugarse hasta su propia vida por volver a unirla.
Los afortunados que se llevan la entrada doble para el preestreno de esta misma semana son:

* Mike Lee
* Gelen
* David Sarmiento Fernandez
* Miriam Celorrio Cámara
* Laura Trilla

Felicidades a los ganadores. Nos estamos poniendo en contacto con ellos, pues necesitamos sus DNIs, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de los afortunados, volveremos a sortear su premio. El resto seguid intentándolo, que os recordamos que tenemos todavía más concursos activos.

También te puede interesar

Deja un comentario