La ceremonia de entrega de los Oscar será presentada por James Franco y Anne Hathaway

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado que James Franco y Anne Hathaway serán los anfitriones de la 83 ª edición de los Oscar, dejando atrás el espectáculo “made in Broadway” de Hugh Jackman, que agradó a la gran mayoría, y retomando la senda abierta por Steve Martin y Alec Baldwin el año pasado. Ambos actores han hecho acto de presencia en otras entregas de los Oscast, pero nunca lo han presentado. 
Tanto James Franco como Anne Hathaway han recibido nominaciones a los Oscar, por sus papeles en Superfumados y La boda de Rachel, respectivamente, pero nunca han presentado la ceremonia de forma independiente, siendo más curioso aún que los escojan para presentar la gala cuando ambos podrían recibir un galardón, por sus trabajos en 127 horas, de Danny Boyle, y Love & Other Drugs, de Edward Zwick, respectivamente, pareciendo esta elección una forma de captar a un público más joven que una elección para el entretenimiento en general.

Los productores de los Oscar, Bruce Cohen y Don Mischer, han dicho: “James Franco y Anne Hathaway personifican la próxima generación de los iconos de Hollywood – frescos, emocionantes y con mucho talento. Esperamos crear una ceremonia de los Oscar que muestre su increíble talento y entretenga al mundo el 27 de febrero. Estamos completamente emocionados de que James y Anne unan sus fuerzas con nuestro brillante equipo creativo para hacer justamente eso.”
Los Premios de la Academia se entregarán el domingo 27 de febrero de 2011, en el Teatro Kodak en Hollywood, y serán retransmitidos en directo, como es habitual, por la cadena de televisión ABC, y en España por Canal+.

Fuente: AMPAS

También te puede interesar

Deja un comentario