Harrison Ford habla sobre ‘Indiana Jones 5’

Aunque nos cueste hablar del tema, vuelve a ser noticia el regreso de Indiana Jones tras el “fiasco” de la cuarta entrega. Ahora es Harrison Ford el que, promocionando su nueva película Morning Glory, ha hablado sobre Indiana Jones 5.
Ford ha dicho: “Me encantaría hacer otra si todos estamos de acuerdo en ella y ha sido algo en lo que pensé que iba a trabajar. George [Lucas] nos ha dicho que está trabajando en algo, y ambos, Steven [Spielberg] y yo, estamos esperando para verlo.”
No es que aporte mucho esa frase, pues es algo que ya sabíamos hace tiempo, pero el propio Ford añadió que todavía no ha visto nada escrito, aunque sí que ha charlado en varias ocasiones con Spielberg y Lucas, por lo que podemos estar seguros que veremos la quinta entrega de Indiana Jones en los cines, tarde o temprano.

Con respecto a Shia LaBeouf, Lucas ya dijo que quería al joven actor al frente de la franquicia, y que la presencia de Ford fuera a modo de cameo, o como hiciera Sean Connery en la tercera entrega, pero ésto es algo en lo que no está dispuesto a ceder Ford, quien no quiere abandonar todavía a su personaje.
De la trama no hay muchas novedades, y con respecto a lo que ya supimos hace tiempo parece que no ha habido cambios, pues la idea de Lucas es que la historia gire en torno al Triángulo de las Bermudas, sitio en el que estamos acostumbrados a oir que desaparecen los aviones… aunque seguramente tardemos tiempo en tener novedades y confirmaciones al respecto, pues todo apunta a que no comenzaría el rodaje hasta 2011, quedando mucho más para ver la película en los cines.

Fuente: AccessHollywood

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Harrison Ford habla sobre ‘Indiana Jones 5’

  • el 9 noviembre, 2010 a las 1:14 pm
    Permalink

    No te jubiles nunca. Sigues siendo un crack!!

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2010 a las 8:31 pm
    Permalink

    ¿es que no hay nadie que les diga tanto a Ford, Lucas y Spielberg que han estropeado la saga y que es mejor no hacer más?

    ¿o sólo oyen el sonido del dolard?

    Respuesta

Deja un comentario