martes, abril 16, 2024

Trailer subtitulado y repleto de mujeres de infarto de ‘Sucker Punch’

Finalmente queda confirmado que Warner Bros va a apostar por la próxima película de Zack Snyder, Sucker Punch. Si nos había desvelado hace poco la primera imágen de la película, para posteriormente ofrecernos seis pósters individuales de la misma, ahora nos sorprenden con el trailer donde ya apreciamos lo que las heroínas son capaces de hacer.
Con el trailer comprobamos que Snyder sigue apostando por ofrecer en pantalla una estética impactante de una fuerza sobrecogedora y distinta a lo que estamos acostumbrados. No falta de nada, ni escenarios épicos donde desarrollar crueles luchas, ni mujeres de infarto para compensar las dosis de machos musculosos de 300, ni armas imposibles usadas de mil formas distintas.
Estad preparados, pues las chicas más guerreras se acercan:

Esta nueva película está ambientada en la década de 1950, y sigue a Babydoll, confinada en una institución mental por su padrastro, quien pretende tenerla lobotomizada en cinco días. Una vez allí, se imagina una realidad alternativa para esconderse del dolor, y en ese mundo, ella comienza a planificar su huída, necesitando robar cinco objetos que la ayuden a salir de allí antes de que un vil hombre la desflore (no hace falta decir más, ¿no?).
Sucker Punch llegará a los cines el 25 de marzo de 2011, y cuenta en su reparto con  Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino y Jon Hamm.

2 COMENTARIOS

  1. Estará más cerca del fenómeno '300' que 'Watchmen' en los cines. El público al que va orientado no tiene la gran base que tenia la película de superhéroes, así que no puede ser juzgada de la misma forma.

    Yo espero mucho de este director que cayó, un poco, con su última película, pero que sabe dotar de una gran belleza visual a sus películas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...