viernes, abril 26, 2024

Primera foto oficial de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’

Poco ha tardado en salir a la luz la primera imagen de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, la cual llega desde el twitter del productor Jerry Bruckheimer.
En esta primera foto vemos a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow en el set de rodaje de Hawaii, de donde saldrán la mayor parte de las secuencias de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas).
Esta cuarta entrega nos traslada a un relato sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, en la que el Capitán Jack Sparrow se cruzará con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no estará seguro si es amor lo que siente por él o si ella es una despiadada artista estafadora que le utiliza para encontrar la legendaria fuente de la Juventud. 
Cuando ella le obliga a abordar el barco del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: a Barbanegra o a la mujer de su pasado.
Geoffrey Rush repite su papel como el vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally vuelve a ser  el compañero del capitán Jack, Joshamee Gibbs. Sam Claflin se une para interpretar a un baluarte misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una sirena misteriosa. También tendremos a otro español en el reparto, que hará compañía a Pé, Óscar Jaenada, interpretando a un personaje español.
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, dirigida por Rob Marshall, llegará a los cines en 2D y 3D t el 20 de mayo.
Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...